Compras

Primark tiene las mejores bolas de Navidad por solo 4 euros y le encantarán a los niños

Mickey Mouse se ha convertido en una de las estrellas de la nueva colección de Navidad de Primark, un icono que aportará mucho estilo a nuestro árbol.

Los 10 jerséis de Navidad más originales y baratos son de Primark

Primark tiene el juego de mesa que arrasará en las cenas de Navidad familiares

Primark revoluciona la forma de envolver los regalos y es sostenible

Primark bolas Navidad
Primark tiene las mejores bolas de Navidad por solo 4 euros y son de Mickey Mouse
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mickey Mouse se ha convertido en una de las estrellas de la nueva colección de Navidad de Primark, un icono que aportará mucho estilo a nuestro árbol y encantará a los más pequeños. La Navidad 2021 ya está aquí y decorar nuestro hogar para la ocasión es de las tareas que más gustan a los niños. Los adornos navideños de Primark nos permitir poner nuestra casa a punto para la ocasión por muy poco dinero. Mickey Mouse será el gran protagonista en muchas casa españolas así que no pierdas la oportunidad de hacerte con sus adornos por tan sólo 4 euros.

Estas son las mejores bolas de Navidad de Mickey Mouse disponibles en Primark por 5 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark (@primark)

Las bolas con las que decoramos el árbol de Navidad cambian por completo su estilo. Aunque intentamos aprovechar año tras año las mismas, esta temporada las podemos combinar con un personaje mundialmente conocido. Mickey Mouse se ha convertido en uno de los personajes recurrentes en el universo de la decoración de Primark.

El ratón que va camino de cumplir los 100 años, fue una creación de Disney de finales de los años 20 del siglo pasado, llega con fuerza a todo tipo de decoración, especialmente la navideña. Es un año especial, un 2021 que llega después de meses en los que hemos vivido situaciones increíbles.

Necesitamos un poco más de alegría y nada mejor para conseguirlo que ir en busca de la inocencia de la niñez. Generación tras generación ha tenido durante su infancia a Mickey Mouse como referente. Es imposible no reconocer su figura transformada en unas bolas de árbol de Navidad de lo más originales.

El color rojo y negro de Mickey Mouse se combina a la perfección con el verde del árbol, aunque admite también el blanco. Este año no veremos tantos árboles verdes que imiten la naturaleza, la tendencia es incorporar más luz a cualquier espacio y en este sentido, el blanco es el color más de moda. También el rojo va cobrando fuerza, aunque no por sí solo, en una sencilla combinación de colores básicos podemos obtener el acabado que buscamos.

Primark tiene las mejores bolas de Navidad por solo 4 euros y son de Mickey Mouse

Primark tiene adornos de Navidad como los de Mickey Mouse entre otros, desde 1,50 euros podemos comprar todo lo necesario para nuestra casa. También podemos completar la decoración con platos o juegos que sigan la misma tendencia. Es el momento de renovar nuestra decoración para abrir las puertas del cambio, llegan las fiestas de Navidad más esperadas en años. Con la familia y amigos deseando volver a reunirse.

Lo último en Navidad

Últimas noticias